Sujetos armados someten a adolescente en casa de La Paz; robaron televisores y consolas

Ilustrativa
Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia La Fuente en la capital de Baja California Sur; el adolescente se encontraba solo en casa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este martes 10 de diciembre se registró el robo a una casa habitación de la colonia La Fuente, en La Paz, durante los hechos un adolescente fue maniatado, detalló la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM). 

El ilícito se reportó a los números de emergencia al filo de las 16.45 horas de este martes, mismas que se suscitaron en un domicilio ubicado en las calles Huerto y Sol, donde se denunció la presencia de personas armadas. 

Al arribar al sitio, efectivos de seguridad se entrevistaron con un menor de 15 años, quien manifestó que momentos antes 3 personas ingresaron a su domicilio, donde se encontraba solo, mismos que procedieron a amarrarlo.   

Los sujetos lograron llevarse de la vivienda 3 televisores de plasma de 50 pulgadas y 3 consolas de videojuego con sus 4 controles, refiere el denunciante. 

Finalmente, los elementos del mando mixto procedieron a comunicar la situación al agente del Ministerio Público, quien instruyó que se realizará el llenado de las actas correspondientes. 

Agentes de la Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE) en Baja California Sur llegaron al lugar de los hechos y procedieron a hacerse cargo de la escena.


Comparte esta noticia en:
×