Sujetos balacearon a mujer, dejándola abandonada en calles de Los Cabos, este viernes

Imagen ilustrativa
La víctima fue llevada por la fuerza en la colonia Las Palmas; los sujetos le dispararon y la dejaron abandonada en calles de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este viernes 19 de febrero se registró el levantamiento de una mujer en la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas, misma que fue abandonada con impacto de arma de fuego en inmediaciones de la colonia Leonardo Gastélum.  

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se originaron alrededor de las 3:50 horas y, de acuerdo con la parte afectada, al salir de trabajar la víctima fue llevada por unos compañeros hasta su domicilio en la colonia Las Palmas.  

No obstante, cuando la mujer apenas iba a entrar al domicilio 2 sujetos arribaron a bordo de un automóvil blanco y se la llevaron con lujo de violencia. Antes de abandonarla, le dispararon en un par de ocasiones y perdió el conocimiento.  

La mujer fue localizada por agentes de la Policía Municipal, quienes solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y la llevaron al hospital general de Cabo San Lucas para una atención más especializada.  

Finalmente, la víctima comento que no conoce a sus agresores ni conoce los motivos de la agresión a su persona; entre tanto, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomaron reporte de lo ocurrido, mismos que se encargarán de las investigaciones.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×