Sujetos ingresan a departamento de la colonia Pedregal y golpearon a hombre, en La Paz 

Foto: El Jitomatazo
Mario “N” se encontraba descansando en su domicilio hasta que unos hombres entraron para lastimarlo en repetidas ocasiones con objetos contundentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un trío de hombres lastimó con objetos contundentes a un masculino, en la capital de Baja California Sur; esto ocurrió en la madrugada de este lunes 13 de marzo. Los señalados ingresaron al domicilio localizado en Paseo del Cortez y Miguel del Barco, en el #128 del conjunto habitacional Pedregal del Cortés. 

“Información preliminar indica que cerca de las 03:30 horas los agresores ingresaron y golpearon en repetidas ocasiones a Mario “N”, de 37 años de edad, quien descansaba dentro del departamento”, describieron en redes sociales. 

El reporte detalló que elementos de atención prehospitalaria de la Cruz Roja, en la ambulancia BSC-077, se encargaron de comprobar el estado de la víctima, a quien le diagnosticaron una herida lacerante en la región occipital en la zona frontal, además de una posible fractura de dedo anular en la mano izquierda. Ante lo anterior, el hombre fue trasladado al hospital Juan María de Salvatierra, bajo la etiqueta de código amarillo. 

También se presentaron representantes de la Policía Municipal para entrevistar al afectado y comenzar con las labores de investigación para dar con los responsables de haber lesionado gravemente a la víctima dentro de su propio domicilio. 

Se desconoce si hubo objetos robados o si la intención de los agresores era únicamente lastimar de forma física al habitante del inmueble. Por ahora, no se sabe si se pudo reconocer a alguno de los delincuentes. 

En la fotografía publicada se puede observar a un par de paramédicos de la Cruz Roja cargando una camilla con el afectado, mientras que 2 policías municipales se encuentran apoyando con el traslado de la persona y cargando equipo de curación. 

Además de la laceración en la cabeza y la fractura de dedo, el afectado tuvo moretones en su cuerpo, pero la información brindada no destaca que alguno sea de mayor preocupación. 

Con información de NBCS Noticias y El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×