Sujetos protagonizan pelea en la playa El Médano, Cabo San Lucas; se dieron hasta con palos

Fotografía de El Zalate
Se difundió en redes sociales el video de una riña en la playa El Médano de Cabo San Lucas; usuarios dividen opiniones ante el espectáculo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por segunda ocasión en la semana se viraliza video de un pleito entre sujetos en Baja California Sur; en esta ocasión fue un grupo de hombres que se golpearon —incluso con inmobiliario de plástico, remos y palos— en la playa El Médano, en Cabo San Lucas. Al momento no hay reporte de heridos o si ocurrió algún arresto de los involucrados. 

La denuncia llegó a diversos medios locales, en el que se manifestaba la inconformidad con las autoridades, por no estar presentes en el momento de la riña para intervenir: “me fui a divertir a la playa El Médano con mis hijos y esto fue con lo que me encontré. No se vale que, como madre y familia vayas, te encuentres este cuadro y veamos este tipo de espectáculos de los señores que estaban peleando como salvajes ahí en la playa. Ojalá que las autoridades pongan más atención, por fortuna y de milagro no se mataron”. 

Los usuarios compartieron su opinión sobre el hecho, expresando diferentes críticas: “Lo mismo nos pasó, pero se pelearon quebrando los envases de cervezas, vidrios por dondequiera, en pleno 8 cascadas ¡ya mejor ni se para uno!”, “Que bonito espectáculo, en eso deberían de estar los fiscales”, “Que vergüenza de veras. Parecen animales y no personas”, “Deben de expulsarlos de la playa, además de arrestarlo al provocador”, entre otros. 

Cabe mencionar que, el pasado fin de semana se viralizó un video en el que se puede observar a un grupo de jóvenes golpear a policías en el malecón de La Paz; uno de los chicos involucrados fue presentado ante el Juzgado Cívico y fue determinado asignarlo a terapias psicológicas.  

Con información de El Zalate y El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×