Sujetos provocan persecución por el robo de un vehículo en La Paz; terminaron chocando

Foto: NBCS Noticias
Fueron 2 los sujetos los responsables de la persecución suscitada en la colonia Los Olivos, en La Paz; tomaron el carro e iba pasando la Policía Ministerial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, Baja California Sur (BCS). Al medio día de este viernes, en la colonia de Los Olivos en la ciudad de La Paz, se comenzó una persecución, donde 2 sujetos estuvieron involucrados, pues tomaron un vehículo que no era suyo, por lo que la Policía Ministerial que pasaba por el lugar fueron tras ellos; el evento terminó en choque.  

Todo comenzó en las inmediaciones del Polideportivo, según fuentes extraoficiales, comentaron que, el propietario del vehículo marca Suzuki, línea Grand Vitara se percató de que su unidad había sido robada; dio aviso a la Policía Ministerial que rondaba por la zona.  

Ante lo cual, los elementos policiales se percataron de la huida de los 2 sujetos que tripulaban el automóvil y así comenzó la persecución; al intentar girar, la camioneta se impactó contra 2 carros estacionados a fuera de sus respectivos domicilios. 

Los agentes, tomaron en custodia a estas 2 personas, de las que se sabe, se trata de 2 masculinos; asimismo se acordonó la zona, en resguardo de la evidencia del percance. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×