Sujetos roban vehículo a conductor de plataforma digital, a punta de cuchillo, en La Paz

Foto: Karate y más
Un par de sujetos asaltaron con un cuchillo a un taxista de aplicativo en la colonia Centro de La Paz; se llevaron el auto, un IPhone y 1,800 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 22 de marzo (2023) se reportó un violento asalto a un taxista de aplicación móvil, mientras dejaba a un pasajero por las calles de Marcelo Rubio entre Legazpi y Márquez de León, en la colonia Centro de La Paz. Según refirió el conductor, se encontraba estacionado cuando de improviso un par sujetos, lo amenazaron con un cuchillo. Se llevaron el vehículo, un IPhone y una billetera con 1,800 pesos.  

Un joven, de tan solo 24 años, terminaba el viaje de un pasajero por la colonia Centro, cuando decidió estacionarse unos minutos a la espera de otra solicitud, de repente se percató que un hombre se acercaba a su ventana y sin poder hacer nada por defender, el maleante le puso un cuchillo en el cuello, obligándolo a bajar de su unidad.  

Al no tener otra opción, el conductor abandonó su vehículo y el malhechor aprovechó para arrebatarle su teléfono móvil, de marca IPhone 11, color gris oscuro, que tenía un protector transparente; luego procedió a subirse al auto, marca Dodge de la línea Attitude, de color gris oscuro con 4 puertas del modelo 2018.  

Asimismo, otro sujeto que se encontraba acompañando al asaltante, que, además tenía una navaja en su mano, se sentó en el asiento del copiloto y sin decir ni una palabra revisó el automóvil, tomando una cartera que contenía 1,800 pesos.   

Finalmente, los maleantes huyeron en dirección a la calle Marqués de León, con rumbo a Lic. Primo Verdad. Hasta el momento las autoridades no han dado con la ubicación de los asaltantes; sin embargo, se espera su pronta captura.   

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×