Suman 4 casos confirmados de COVID-19 en BCS; se dieron en La Paz y Los Cabos

Foto: Sé Uno
Hasta el momento, Baja California Sur registra un total de casos acumulados de 165, de estos 153 son pacientes confirmados con vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por segunda ocasión, se actualizó la cifra de casos acumulados, es decir, todos los confirmados, defunciones y pacientes recuperados de coronavirus en Baja California Sur, misma que llega a 165; se sumaron 4 casos, 2 en La Paz y 2 en Los Cabos.  

En ese sentido, se detalló que los casos confirmados pasaron de 149 a 153, mismos que se distribuyen 2 en La Paz y 2 en Los Cabos, terminando con 43 pacientes confirmados en la capital y 109 casos positivos en el municipio al sur del estado.  

Por otro lado, el apartado de pacientes sospechosos se mantiene en 32, los cuales están en proceso de confirmar mediante prueba de laboratorio si poseen o no el virus causante de la pandemia.  

En cuanto a las defunciones y los pacientes recuperados, las cifras se mantienen en 5 muertes y 7 casos declarados como recuperados, según los datos de la Secretaría de Salud.  

Actualmente 3 de los municipios en Baja California Sur presentan casos positivos por coronavirus; Mulegé apenas figuró en el listado, con un paciente que proviene del estado vecino del norte, según declaraciones del alcalde Felipe Prado Bautista.  


Comparte esta noticia en:
×