Supervisa De La Peña Angulo trabajos de seguridad por operativo Semana Mayor

En este operativo que mantiene un importante despliegue de más de 3,300 elementos en todo el Estado, comentó De la Peña Angulo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario general de gobierno, Álvaro de La Peña Angulo realizó un recorrido de revisión por las instancias de seguridad que participan en el operativo Semana Mayor; ante esto, el funcionario comentó que todas las fuerzas de seguridad y de emergencia en el territorio de Baja California Sur se encuentran trabajando de manera satisfactoria.

En el recorrido, realizado este jueves y viernes, el De la Peña Angulo informó que los puntos de seguridad y emergencia que se instalaron en este periodo vacacional se encuentra funcionando con normalidad y brindan la atención debida a la población.

“En este operativo que mantiene un importante despliegue de más de 3,300 elementos en todo el Estado entre organismos públicos y organizaciones civiles, mantienen guardias permanentes en este periodo en los principales tramos carreteros”, destacó.

Por otra parte, el Secretario General, hizo un llamado a los vacacionistas para que extremen precauciones, ya que de la auto protección depende la integridad de la misma población, y en este sentido cuentan con el apoyo de las instituciones de los tres niveles de gobierno para cualquier eventualidad.

Finalmente solicitó  que los días que restan del periodo vacacional se mantenga la tranquilidad al manejar, sin ingerir bebidas embriagantes mientras se conduce y ser responsables en las actividades que se realicen para no poner en riesgo la integridad de las personas.

 


Comparte esta noticia en:
×