Supervisa Marcos Covarrubias obras en La Paz

El mandatario hizo un recorrido por diversas colonias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor realizó una gira de supervisión de las obras de pavimentación que se realizan en la ciudad de La Paz.

El mandatario, acompañado del Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, Salvador Pérez Ramírez, dialogó con vecinos, a quienes dijo que las obras son parte de un paquete de obras que se realizan en el estado con una inversión de 580 millones de pesos y que buscan por lo menos atender circuitos y vialidades principales de colonias de esta ciudad.

“En estas visitas escuchamos los planteamientos que la ciudadanía nos hace y tomamos dato sobre cada inquietud para buscar una solución, además de que les pedimos su comprensión por las molestias que se ocasionan por la misma”, agregó.

gober paviemntaciones 2

Covarrubias Villaseñor mencionó que la mayor parte de las obras iniciadas se avanza con las obras de saneamiento sanitario e hidráulico, para posteriormente seguir con la compactación del terreno y pasar a la etapa de pavimentación.

El gobernador recorrió las colonias Antonio Navarro Rubio, la colonia Mezquitito, la colonia El Calandrio y la colonia Diana Laura.


Comparte esta noticia en:
×