Supervisa Profeco establecimientos en La Paz por Fiestas Patrias

Son 35 los comercios que serán supervisados por las fiestas patrias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hasta el 17 de septiembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), estará revisando de 30 hasta  35 establecimientos con motivo de las festividades del mes patrio, pues es en esta fecha cuando incrementa el consumo de determinados productos.

Las zonas que están a revisión son “los puntos de encuentro donde hay mayor flujo de población, como el centro y sus alrededores y la zona sur de la ciudad, específicamente, en la colonia, Camino Real”, dijo, Isaías González Nava, delegado estatal de Profeco.

Los servicios que más se demandan por el consumidor, durante estos días son, la asistencia a bares, antros y restaurantes, así como el consumo de bebidas alcohólicas; pensando en lo ultimo, dioj González Nava, se llevará a cabo una supervisión a los establecimientos autorizados para la venta de licor y a los comercios referentes al festejo.

Para finalizar aclaró que, “hasta ahorita no se ha suspendido actividad en ningún comercio”, y en caso, de que se encuentre una anomalía, “se inicia un procedimiento que incluye la colocación de sellos y/o una advertencia de no vender el producto hasta que se regularice”.


Comparte esta noticia en:
×