Supervisan obra en canal de Camino Real, en La Paz; se instalarán luminarias y jardineras

Se espera que antes de concluir el primer trimestre del 2023, se termine con el proyecto del Canalecón en La Paz, informan autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 30 de diciembre comenzó el proyecto denominado como Canalecón, el cual será de 500 metros por los que la población de Camino Real podrá disfrutar de jardineras, banquetas y luminaria; al lugar acudió la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga para supervisarlo. 

“Vamos a instalar más de 100 luminarias alrededor del Canalecón, mejorando este espacio, con la finalidad de que pueda ser disfrutado de forma segura por las familias en la colonia Camino Real”, dio a conocer la Presidenta Municipal. 

Se espera que este espacio beneficie a cerca de 18,500 ciudadanos que habitan por la zona a finales del mes de marzo, que es cuando las autoridades Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Movilidad y Espacio Público, estiman concluir los trabajos. 

“Con este tipo de proyectos se busca mejorar los espacios públicos, implementando iluminación y banquetas seguras para la movilidad de todas y todos, promoviendo un ambiente de recreación para las colonias colindantes al canal”, dijo la directora de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Ahumada, quien también acudió al lugar. 

Otro evento que se llevó a cabo en Camino Real fue la apertura del Centro de reciclaje —se trata del segundo en su tipo, luego del instalado en el Ayuntamiento de La Paz—, estará abierto de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes para depositar plásticos, aluminios, papel y cartón.  


Comparte esta noticia en:
×