Supervisan avances en construcción de parque para discapacitados en Los Cabos

La obra tiene una inversión de 1 millón de pesos aportados por el DIF de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El alcalde José Antonio Agúndez Montaño y la Presidenta del Sistema DIF, Gloria Gavaráin de Agúndez, supervisaron el avance de la construcción del Parque Recreativo para Discapacitados en Los Cabos, que se espera entregar antes de concluir la administración.

La obra se está elaborando con recursos propios del DIF Los Cabos, por el orden de 1 millón de pesos y contempla la construcción de andadores, palapa, baños, explanada, jardineras, y área de juegos especiales para discapacitados, en una superficie de 480 metros cuadrados, se señala a través de un boletín de prensa del Ayuntamiento de Los Cabos.

En otra acción del DIF y acompañada por Francisco Manríquez Soto, director general del DIF, y Rosa Isela Montaño, administradora, Gavaráin de Agúndez acudió a las instalaciones de la Casa Hogar “Una Luz en Mi Vida”, para ver el proceso de la barda perimetral que se construye en el lugar, la cual consta de una obra en 165 metros lineales, y es mixta con estructura de castillo de acero y bloc con una inversión por el orden de los 600 mil pesos.


Comparte esta noticia en:
×