Supervisan titulares de la Sectur, SCT y CFE avances en la rehabilitación de Todos Santos

La primera etapa de las obras será concluida en septiembre próximo, dieron a conocer las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Autoridades federales y municipales, supervisaron los avances de las obras de rehabilitación de Todos Santos, cuya primera etapa será concluida en septiembre próximo.

El alcalde de La Paz, Francisco Monroy; la secretaria de Turismo del gobierno federal, Claudia Ruiz Massieu; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; y los titulares de FONATUR, Héctor Martín Gómez Barraza, y de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa, realizaron las supervisiones del proyecto iniciado luego del embate del huracán Odile en septiembre de 2014.

El avance hasta el momento es en nueve calles del primer cuadro de la localidad, donde se adecuó cableado subterráneo, pavimentación, guarniciones y banquetas, así como obras de agua potable y alcantarillado.

La segunda etapa de las obras consistirá en alumbrado público, el mejoramiento de fachadas, señalética, la instalación de mobiliario urbano y la remodelación del Parque Los Pinos.

En el marco de la gira, el alcalde entregó a Ruiz Massieu los expedientes de los proyectos ejecutivos, arquitectónicos y de obra de remodelación del kiosco del malecón y del parque Los Cocos, a efecto de que se realicen con el apoyo del gobierno federal.


Comparte esta noticia en:
×