Supervisaron a empresas de seguridad privada en Los Cabos; 5 estaban en trámites 

Foto: Uno Tv
Se han visitado diferentes negocios que ofrecen servicios de protección privada en Los Cabos, 5 de ellos en proceso de autorización
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se realizaron operativos de inspección y regularización de empresas que ofrecen servicios de protección en Los Cabos; en el operativo se verificaron a 5 establecimientos, mismos que se encuentran en proceso de solicitud de autorización o revalidación, explicó la titular de la Dirección de Seguridad Privada, Marlen Campa Toledo.  

“Al realizar visitas periódicas a las empresas prestadoras de este servicio, mantenemos comunicación constante y, por ende, un mejor control y calidad en el servicio que estas prestan a la sociedad, ya que el principal propósito es garantizar que los ciudadanos contraten empresas seguras y confiables”, mencionó la funcionaria.  

En el operativo se visitaron las empresas Security Profesional Systems (Black Horse), Executive Logistic and Services Mexico, Prevención de Riesgos y Seguridad Privada SSIA, Sistemas Prácticos en Seguridad Privada y Baja Segurity Seguridad Vigilancia y Electrónica.  

“Si estas deciden operar ilegalmente, pueden ser acreedores a sanciones, e incluso la revocación de la licencia de acuerdo a los términos previstos a la Ley”, explicó Campa Toledo al reiterar la importancia de mantenerse contacto directo con la Dirección.  

Por último, la funcionaria invitó a los propietarios de este tipo de negociaciones para acercarse a las oficinas ubicadas en el bulevar Virginia Peralta, esquina con calle Álamo, en la colonia Ruíz Cortines, dentro de la capital de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×