Supieron ganarse al pueblo, no gobernar; tal vez deban su cargo a criminales: Obispo de La Paz

“A Dios le pedimos lo que Dios nos puede dar y al Cesar le exigimos lo que el Cesar debe darnos”, mencionó el Obispo de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo, durante la misa celebrada en la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, el Obispo, Miguel Ángel Alba Díaz dedicó su sermón a la inseguridad que se vive en todo el país, señalando al gobierno como quienes, posiblemente, le deben favores al crimen organizado. 

“Hoy quisiéramos rezar, también, por nuestras autoridades, a veces autoridades ignorantes e ineptas que no saben hacer las cosas, que cometen muchos errores, no porque sean malos, sino porque son ignorantes, son ineficientes (…) supieron ganarse a un pueblo, pero no supieron gobernarlo, (…) no les interesa a gente, les interesa el futuro de su partido”, sentenció el Obispo. 

Sin nombrar un caso en específico, detalló que, posiblemente, muchas autoridades de México deban sus puestos al apoyo recibido por criminales e incluso puedan estar en deuda con ellos. 

“Otras autoridades corruptas, aliadas con las bandas criminales e incluso tal vez en deuda con las bandas criminales, tal vez muchas autoridades deban su cargo a esas bandas que los apoyaron con dinero, con recursos, con violencia, ¿en cuántos estados se habla de narcoelecciones y de narcogobiernos?”, mencionó durante el sermón. 

Dichas palabras se dieron durante el final de la jornada por la justicia y la paz, luego del asesinato de 2 jesuitas en la sierra Tarahumara, donde familiares de desaparecidos aprovecharon para llenar las iglesias y catedrales con sus fotografías y datos. 

El Obispo también recordó la frase dicha por el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío: ‘lo de Dios a Dios y lo del César al César’, esto luego de que fuera cuestionado por medios de comunicación sobre sus declaraciones criticando la existencia de cobro de piso, en enero del 2022. 

“Rezamos por nuestras autoridades (…) Que Dios les de la sabiduría que no tienen, que Dios les dé el amor que falta en sus corazones, que Dios los purifique de esa corrupción que los invade, a Dios le pedimos lo que Dios nos puede dar y al César le exigimos lo que el César debe darnos: seguridad y paz”, sostuvo. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Asinomas
Invitado
1 año hace

¿Entonces su Dios no puede darle seguridad y paz? Vaya confesión!
.
.
.
.
¿Tendrá que ver la pederastia con la inseguridad que siente el avispo?

Curcly
Invitado
1 año hace

Gran convocatoria nacional

Por el ineficaz desempeño del ejecutivo nacional se convoca a un desacato generalizado basado en 2 puntos:
1. Dejar de pagar impuestos por 1 mes.(mes de septiembre)
2. Todos los negocios a nivel nacional cerrarán un día. (15 de septiembre).

Primera advertencia para corregir el rumbo.

El Geco
Invitado
El Geco
1 año hace

Dijo algo al respecto del gobierno panista? No? Ah!

×