Surfista de Baja California Sur se llevó el tercer lugar en los Panamericanos de Panamá 2022

La medalla de la atleta de BCS se otorgó esté sábado; ella se destacó en la final de Longboard Femenil de los Panamericanos de Surf en Panamá
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, la surfista de Baja California Sur, Coral Bonilla Bishop logró colarse en la final de Longboard Femenil en los Panamericanos de Surf Panamá 2022, mismos que concluyeron este fin de semana; la atleta ganó la medalla de bronce, recibiendo la presea con la bandera del país.  

Coral Bonilla (Baja California Sur), recibe su medalla de cobre por su cuarto lugar en Longboard Femenil. Muchas felicidades Coco, tienes un gran futuro y estamos orgullosos de ti”, precisó la Federación Mexicana de Surf al compartir parte de la ceremonia de entrega de medallas.  

Una vez que se anunció el avance de la deportista sudcaliforniana, cientos de usuarios en redes sociales emitieron mensajes de felicitación para la joven, mismos que les desearon éxito para sus futuros encuentros deportivos.  

“Super campeona, felicidades y con todo”, “Muchas felicidades coral por su esfuerzo y consiguiendo un lugar para México”, “felicidades Coco”, “La mejor”, fueron algunos de los comentarios que se emitieron.  

“En los últimos segundos de la final la surfista peruana, Camila Kaspar logró correr una ola que le permitió superar a nuestra seleccionada. Ánimo y felicidades Coco, tiene un gran futuro y estamos orgullosos de ti”, agregó la Federación Mexicana en la disciplina.  


Comparte esta noticia en:
×