Surgen los memes de #LadyAlcoholes, regidora de La Paz que se volcó en estado de ebriedad

El Director de la Policía aseguró que no hubo un trato preferencial hacia la regidora panista, quien se volcó en una camioneta, en donde presuntamente sus ocupantes iban alcoholizados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se dieara a conocer que la sexta regidora del Ayuntamiento de La Paz, Arlen Ivet Palacio Villanueva, quien encabeza la Comisión de Alcoholes, sufriera un percance en donde la camioneta en la que viajaba se volcó, surgieron los primeros memes de la situación.

ladyalcoholes 6

Aunque en una primera versión se informó que ella habría sido la conductora del vehículo que se impactó contra un pick up estacionado, el propio alcalde Armando Martínez desmintió la información, asegurando que, ella no era la que iba al frente del volante.

ladyalcoholes 4

Tampoco se ha revelado si la funcionaria pública realmente iba en estado de ebriedad, como en un inició se dio a conocer; sin embargo, un acompañante resultó lesionado, y el condcutor, a quien se le identificó como Homero sí se presentaba en estado etílico.

ladyalcoholes 3

Al respecto, el director de la Policía, Luis Arturo Torres Valverde, aseveró que no hubo favoritismos con la funcionaria, como lo han denunciando algunas personas, quienes cuestionan el por qué la dejaron ir.

ladyalcoholes 2 

Las instrucción que le di al personal de peritaje fue, que hicieran los análisis como es, y bueno, quien resulto responsable ¿no?. […] Se lesionó (la regidora) al parecer, cuando llegó el perito, ya no la encontró”.

ladyalcoholes 5

Los memes sobre lo suscitado no se han hecho esperar, en Facebook, ya surgieron las primeras imágenes de la regidora del Partido Acción Nacional, en donde se le compara con la #Lady100pesos, otra joven detenida en Guanajuato por manejar ebria.


Comparte esta noticia en:
×