¡Surrrrrrr!: Queja de sudcalifornianos por error en nombre de BCS, obliga a Televisa a cambiarlo 

Luego de tantas quejas en las redes tras la transmisión del primer capítulo, corrigen el error y escriben correctamente el nombre de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes se estrenó la telenovela “Cabo”, cuya producción fue filmada, en parte, en diversas zonas de Baja California Sur; sin embargo, lo que destacó más fue un error en el nombre del estado, pues eliminaron el “Sur”; esto molestó a la ciudadanía que hizo tanto ruido en redes sociales que ya se corrigió el error. 

Para la transmisión del segundo capítulo, que salió este martes 25 de octubre, la producción de Televisa escribió correctamente “La Paz, Baja California Sur”, lo cual agradecen los sudcalifornianos, pero también hay quienes no perdonan que se comentan este tipo de equivocaciones. 

La novela se transmite en horario estelar por el canal de las estrellas, es decir a las 21:30 horas y llegará a Estados Unidos por la señal de Univisión; cabe mencionar que se trata de una versión actualizada de “Tú o nadie”. 

Bárbara de Regil y Matías Novoa son los protagonistas de la historia que comenzó a grabarse a finales de julio en diversas zonas de La Paz como el malecón o el Centro Cultural ubicado en el Centro. 

Cabe mencionar que, esta no es la única producción que se graba en el estado, ya que ya actriz Regina Blandón compartió imágenes de ella en Los Cabos, donde se encontraba para grabar una película de humor negro que se transmitirá por Netflix. 


Comparte esta noticia en:
×