Susana Zatarain afirma que buscará regresar recursos a la promoción turística de BCS

La candidata a diputada federal también se comprometió a impulsar a los creadores artísticos en Todos Santos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La candidata a la diputación federal del Distrito II por la alianza Va por México, Susana Zatarain reveló que uno de sus compromisos es volver a presupuestar los recursos que sean necesario para la promoción turística de México en el extranjero. 

“Como diputada federal voy a trabajar para que nos vuelvan a presupuestar los recursos necesarios para la promoción turística de México en el extranjero. Cientos de miles de familias de Los Cabos y La Paz dependen directamente de turismo, 7 de cada 10 empleos se generan en dicho sector”, mencionó la contendiente. 

En compañía del candidato a gobernador de Baja California Sur, Pancho Pelayo y al aspirante a la presidencia municipal de La Paz, Ricardo Barroso, critico el abandono que han recibido los que trabajan en el sector turismo, por parte del gobierno federal. 

En otros temas, también mencionó a los habitantes de Todos Santos que otro de sus compromisos será “impulsar a todos los creadores artísticos a fin de que el Pueblo Mágico sea centro cultural de toda la entidad”. 


Comparte esta noticia en:
×