Susana Zatarain propone crear un seguro de desempleo en Baja California Sur

Reiteró su compromiso con los empresarios en BCS, sobre todo las Pymes, quienes atraviesan por una difícil situación debido a la pandemia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de una reunión que mantuvo con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Los Cabos, Julio Castillo, la candidata a diputada Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México, Susana Zatarain, presentó diversas propuestas para poder reactivar la economía ante la difícil situación que se vive por la pandemia. 

Tras lo anterior, la candidata señaló que propondrá la creación de un seguro de desempleo, con el fin de cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos, mientras consiguen un nuevo trabajo. 

“Como diputada voy a impulsar la creación del Seguro de Desempleo. Se trata de un apoyo económico que le ayudará a las personas a encontrar un nuevo trabajo en caso de que pierdan el suyo involuntariamente”, señaló. 

Pero también, reiteró el compromiso con los empresarios, con quienes trabajará en conjunto para poder conseguir más recursos que reactiven económicamente al estado, principalmente a las Pymes, quienes atraviesan por una difícil situación debido al COVID. 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×