Suspende Protección Civil todas las actividades culturales de Los Cabos por aumento de contagios

Foto: Tendencia, el arte de viajar
Las autoridades de Protección Civil determinaron la suspensión de actividades como Viva la Plaza y el Jardín del Arte hasta nuevo aviso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Como parte de las medidas de propagación de contagios en el municipio de Los Cabos, el Comité de Seguridad en Salud de Protección Civil decretó la suspensión de las distintas actividades culturales llevadas a cabo cada viernes en el destino turístico.  

Uno de los eventos afectados es el programa “Viva La Plaza”, promovido por la Asociación de Empresarios de Los Cabos “Amigos de CSL”, en el que se realizan al aire libre más de 100 exposiciones de arte, gastronomía y cultura.  

“Con la finalidad de disminuir la movilidad y el número de ciudadanos que participan en eventos realizados los días viernes de cada semana en la Plaza Amelia Wilkers en Cabo San Lucas, Baja California Sur, para reducir el número de contagios, serán suspendidas hasta el cambo de semáforo en el Municipio”, se lee en el documento, firmado por el director de Protección Civil en el municipio, Eric Santillán Castillo.  

Asimismo, también se reveló que el Jardín del Arte en San José del Cabo quedará suspendido hasta nuevo aviso, en atención al seguimiento de las mismas medidas sanitarias. 

Cabe recordar que, el día de ayer, el delegado municipal de Todos SantosRoberto Palacios Ojeda también dio a conocer la cancelación de actividades que impliquen aglomeraciones, debido al progresivo aumento de casos de COVID-9 en la entidad. 

Con información de Los Cabos Report 


Comparte esta noticia en:
×