Suspende SEP clases en Los Cabos por Norbert

Las escuelas en los demás municipios seguirán trabajando con normalidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Educación Pública en el municipio de Los Cabos de terminó la suspensión de clases para el jueves, en prevención por las lluvias y viento que pueda traer consigo el huracán Norbert, que se desplazará paralelamente a la península durante las próximas horas.

Hasta el momento, informaron, sólo se tiene planeado el paro de las escuelas en el turno matutino; las clases en el vespertino continuarán con normalidad, a menos de que se decida hacer un cambio de último momento.

En el caso del municipio de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, las actividades escolares seguirán de manera normal, sostuvieron.

Por su parte, el Gobierno del Estado sesionó en su consejo de Protección Civil, en el que diversas autoridades se pusieron de acuerdo en las acciones a tomar en caso de cualquier siniestro.

En el último reporte, Norbert se ubicó a 345 kilómetros al sur de Cabo San Lucas con un desplazamiento de 13 kilómetros por hora y vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora, y rachas de 150 kilómetros por hora con desplazamiento al oeste noroeste.


Comparte esta noticia en:
×