Suspenden actividades en primaria de Los Barriles; 2 alumnos dieron positivo a COVID: SEP

Foto: Unicef
Reportan que los menores de edad en La Paz se encuentran resguardados en su hogar y en condiciones estables
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La escuela primaria Narciso Mendoza, ubicada en la comunidad de Los Barriles, municipio de La Paz, se encuentra cerrada y con labores suspendidos, toda vez que 2 menores de edad resultaron positivos a COVID-19, informó el director general de Educación Básica, José María Hernández Manríquez. 

El funcionario destacó que los estudiantes se encuentran en sus respectivas casas y en condiciones estables; mientras que, en la institución habrá que esperar a que las autoridades sanitaras den luz verde para poder reanudar clases. 

Ante esto, Hernández Manríquez exhortó a las madres y padres de familia, así como al profesorado a que se cumplan con cabalidad los lineamientos de salud, como el lavado de manos, el uso correcto de cubrebocas, respetar la sana distancia y ventilar las áreas, para evitar más contagios. 

Cabe destacar que, el día de ayer, 16 de noviembre, la titular de la Secretaría de Salud (SSA), Zazil Flores Aldape, confirmó que se habían detectado casos de COVID en escuelas, en un jardín de niños en La Paz y en una primaria de Loreto; sin embargo, precisó que todos era adultos, ningún alumno. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
2 años hace

No que no tronabas pistolita. Esto apenas empieza pero como siempre los funcionarios de la SEP diciendo como grandes expertos epidemiólogos «NO PASA NADA»

×