Suspenden clases en primaria de colonia Camino Real, en La Paz, por falta de agua 

Los cortes de agua registrados esta mañana afectaron a una escuela de La Paz, que optó por suspender actividades académicas por la carencia del líquido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su página oficial de Facebook, la Escuela Primaria Hugo César Piñeda Chacón de la colonia Camino Real, en la ciudad de La Paz, dio a conocer que, por carencia de agua en el plantel, se decidió suspender clases para este viernes 10 de febrero. 

“Estimados padres de familia: debido a la falta de agua en nuestra escuela para el correcto funcionamiento de los baños, se llegó a la resolución que las clases se suspenden el día de hoy, lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarles”, publicaron esta mañana. 

Ante lo compartido por la institución educativa, hubo comentarios donde se etiquetó a la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, a quien criticaron por publicar fotografías de su trayecto en bicicleta de esta mañana en lugar de atender los problemas de agua. 

Recordemos que más temprano esta mañana, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la Paz, dio a conocer que hay trabajos de mejora de red y distribución del líquido, por lo que hay problemas en el suministro de diferentes colonias al sur de la región. 

“Se estarán presentado afectaciones en los servicios de las colonias: Perlas del Golfo, Vista Real, Arcoíris, Camino Real, Ayuntamiento, La Fuente, La Pasión, Villas de California, Palmar 4, Olas Altas, Calafia y Cola de Ballena”, publicaron. 

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento de las autoridades ni de la alcaldesa Quiroga Romero sobre cuándo se regularizará el servicio de agua, aunque en el mismo comunicado de hoy se mencionó que mañana sábado 11 de febrero se concluirán las actividades. 

“El área operativa está trabajando a marchas forzadas, se estima que mañana mismo se concluyan los trabajos, iniciando inmediatamente con la puesta en operación con el acueducto. Lamentamos las molestias que esto pudiera ocasionar”, refieren. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
AsiNomas
Invitado
1 año hace

Sube la tarifa del agua y solo entregan aire.
Sube el gasto de gasolina y el tiempo de transporte por la nula planeación de obras de pavimentación.
Pero resulta que la mayoría de la población le desea a Milena una senaduria en su futuro (aunque el 98% no sabe cuánto gana ni las funciones de un Senador)

×