Suspenden descuentos para estudiantes y adultos mayores en transporte de La Paz

La suspensión de la tarifa fue solicitada por concesionarios en La Paz ante la falta de actividad escolar y la disminución del servicio por COVID
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de esta semana quedará suspendido el descuento para estudiantes y adultos mayores en el transporte público de la capital de Baja California Sur; sólo quedará activo el apoyo a personas con discapacidad, según los acuerdos a los que se llegaron.  

En torno a lo anterior, se argumentó que la medida se debe a la inactividad escolar y la disminución del servicio debido a la contingencia sanitaria existente por el Coronavirus, por lo que concesionarios solicitaron la suspensión.  

La propuesta fue analizada y aprobada por las autoridades del Ayuntamiento de La Paz, por lo que se aplicará a partir de este lunes y hasta que el semáforo epidemiológico no disminuya.  

Conviene señalar que, el pasaje general tiene un costo de 10 pesos para el público en general, ahora sumándole estudiantes y adultos mayores; mientras que, el pago para discapacitados es de 5 pesos.  

Finalmente, los choferes de las unidades se comprometieron a continuar usando el gel antibacterial, cubrebocas y desinfectar las unidades; esto, para disminuir el índice de contagios entre la población.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
MUY MOLESTA
Invitado
MUY MOLESTA
3 años hace

Lo aplaudo, lo que no aplaudo es la inconsciencia de la gente! y disculpen la expresión pero no entienden, les vale madre en pocas palabras, siguen con sus reuniones, invitaciones a comer, aglomeraciones en oficinas particulares, y ante esto no hay una inspección realmente sanitaria, otros que se sientan solo en su silla y solo hablar, y no hacer recorridos en oficinas y demás, fuerte sanción deberían de imponer. Pero total les vale madre también

Mephis
Invitado
Mephis
3 años hace
Responder a  MUY MOLESTA

Ya sientese Señora!

MUY MOLESTA
Invitado
MUY MOLESTA
3 años hace
Responder a  Mephis

Hace reuniones? Anda de pata de perro? A de ser una de esa Inche gente que tienen la Culpa de andar de pata de perro sin necsidad, y en reuniones y convivios. Ahora. atenganse a las altas tarifas por no entender. Jajajaja. Por lo menos yo si pagaré la tarifa de discapacitada, pero uso uber, tal vez mañana o Pasado tomaré un Pesero. 🙊🙊🙊🙉🙉🙉

×