Suspenden fiesta clandestina con 180 personas, algunos menores y venta de alcohol, en Los Cabos

Foto: Cortesía
La organizadora aseguró que era una fiesta de cumpleaños, y que no había consumo de alcohol; inspectores de Los Cabos encontraron 5 cajas con botellas de licor
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una fiesta clandestina, donde se encontraban reunidos cerca de 180 jóvenes —algunos de ellos menores de edad— fue suspendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Los Cabos; se detectó la venta de alcohol de forma ilegal, argumentó la corporación.  

Los hechos se dieron durante la noche del viernes y madrugada del sábado, cuando elementos de seguridad pública acudieron al salón de eventos “La Jungla”, en la calle Panga entre Galera y Lanchón, dentro de la colonia El Chamizal, en San José del Cabo.  

Foto: Cortesía

En la intervención se entrevistaron con la organizadora del evento, misma que omitió sus datos generales, señalando que se estaba desarrollando el cumpleaños de uno de sus amigos; asimismo, negó que existiera consumo de alcohol y tener permiso para ello.  

Al ingresar al sitio, previa autorización de la organizadora, se visualizaron dentro del local a 180 jóvenes, entre ellos algunos menores de edad; en la barra de servicio se encontraban 5 cajas de botellas de licor, aparentemente destinadas para el consumo en el evento.  

Finalmente, personal de la Dirección de Inspección Fiscal procedió a realizar las indicaciones para que se retirarán y clausuraron el evento social.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Rosa
Invitado
Rosa
1 año hace

No tienen nada mejor que pinches hacer ? Allá afuera está todo dlv y ustedes se ponen una medalla de oro por una fiesta de jóvenes ¿ustedes no tomaron siendo menores vdd?
no estoy justificando el hecho de que le hayan vendido alcohol a loa jóvenes. Pero lo hacen ver cómo si fuera algo genial

×