Suspenden transporte público a Altamira Plus en Los Cabos, por falta de mejoras viales

Foto: El Jitomatazo
Denuncian que el servicio de transporte público hacia Altamira Plus, en Los Cabos, se encuentra suspendido; sería por falta de mejoras viales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se denunció que desde hace varias semanas se ha suspendido el servicio de transporte hacia Altamira Plus, en Los Cabos. La organización de transporte encarga de esta ruta, habría tomado esta decisión, al no haber sido cumplido el compromiso de la administración municipal para pavimentar las calles, colocar alumbrado y poner seguridad en la zona.  

“Desde hace ya unas semanas se ha suspendido el transporte público hacia Altamira Plus, la organización de transporte público ha decidido dejar de brindar el servicio, ya que alegan que no se ha cumplido lo prometido por esta administración (pavimentación de calles, alumbrado y seguridad).  

“Con estas acciones están afectando la movilidad de los residentes de dicha zona, que son quienes pagan por la ineficiente respuesta del gobierno actual”, detallaron en una publicación.  

Señalaron que, como el servicio de transporte se les ha sido negado en esta zona de Cabo San Lucas, ahora los residentes deben de hacer una larga e insegura caminata para llegar a la parada pública más cercana. 

“El servicio de transporte en Los Cabos es de por sí deficiente, y el negar ahora el servicio hasta esa zona, donde para llegar a la parada pública más cercana es una caminata larga e insegura, lo demuestra aún más”, manifestaron.  

Finalmente, los vecinos demandaron una respuesta pronta de las autoridades municipales, para que solucionen pronto esta situación, ya que siempre se muestra a Cabo San Lucas como una ciudad de primera, pero no sucede esto con sus servicios.  

“Exigimos a la actual administración una respuesta pronta a estas solicitudes y la solución de las deficiencias para transportarse en Cabo San Lucas. Seamos una ciudad de primera, que eso es lo que supuestamente mostramos al turismo internacional. Hoteles de 5 estrellas con servicios de una estrella para su población”, lamentaron.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×