Suspenderán actividades en Ayuntamiento de La Paz, por toma de protesta de Gobernador

Será día oficial de asueto este 10 se septiembre; también suspenderán recolección de basura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mañana jueves 10 de septiembre, fecha en que tomará protesta el Gobernador electo Carlos Mendoza Davis, el Ayuntamiento de La Paz suspenderá labores administrativas en las diferentes dependencias, pero mantendrá guardia en cajas recaudadoras, informó el Oficial Mayor, Roberto García Formentí Núñez; también se suspenderá la recolección de basura en la ciudad.

Lo anterior, se señala a través de un comunicado de prensa, en virtud de lo dispuesto por el Artículo 30 de la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California Sur, que señala como día de descanso obligatorio el referente a la ocasión de toma de posesión del titular del Ejecutivo estatal, que en este caso se realizará en el Congreso del Estado y en la explanada de la Plaza de la Reforma este jueves por la tarde.

En el caso de la recolección de basura, precisó el funcionario municipal, el servicio se reanudará el viernes en los horarios y programación ordinarios, por lo que se solicita a la población en general que estime las prevenciones necesarias para este tipo de excepciones en los servicios públicos.

También se informa que las labores administrativas en las diferentes áreas del gobierno municipal se suspenderán, con la consideración de las guardias que se mantendrán en las cajas recaudadoras ubicadas en Palacio Municipal y el Panteón Jardines del Recuerdo.

En el caso de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal tampoco se realizarán tareas administrativas, pero sí se realizarán las funciones de seguridad en todo el municipio, así como atención de detenidos.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

OK parientes, dejen de hacer lo que pensaban de hacer antes de no hacer nada para no caer en la trampa de la inactividad mientras paren sus labores toman una pausa, pues.

×