Suspenderán clases vespertinas en Los Cabos este viernes por el Grito de Independencia, anuncian 

Por festividades patrias, la Dirección Municipal de Los Cabos suspendió clases a los alumnos del turno vespertino, informaron esta tarde
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por medio de página oficial de Facebook, la Dirección Municipal de Educación Los Cabos dio a conocer que se suspenderán las clases este viernes 15 de septiembre debido al Grito de Independencia que se realizará, con el fin de que todas las familias cabeñas puedan asistir al evento. 

Se suspenden clases en el turno vespertino en todos los niveles educativos para el día de mañana viernes 15 de septiembre en todo el municipio de Los Cabos. Esto para que las familias tengan la oportunidad de asistir al Grito de Independencia y convivir sanamente y festejar este hecho histórico trascendental para nuestro país”, detallaron en el comunicado. 

Destaca que, en comentarios de la publicación, los usuarios hicieron alusión a que también el turno matutino debería suspenderse, tal como lo dijo Boli: “En la mañana también, todos parejos jajaja. Hay que poner a remojar el maíz para el pozole”, junto a unos emojis de risa, al igual que Marisol: “De una vez los dos turnos!! Jaja”. 

Por otro lado, también informaron que, por las altas temperaturas, el desfile del 16 de septiembre se realizará más temprano, a las 7:30 horas en la plaza Teniente José Antonio Mijares; para esto cerrarán la avenida Centenario, por lo que piden que se tomen las precisiones necesarias. 

Otro detalle a considerar es que, en Cabo San Lucas, se mantendrán cerradas las calles: Miguel Hidalgo y Adolfo López Mateos, Salvatierra, 08 de Octubre, bulevar Paseo de las Californias, Clodomiro Cota, Manuel Márquez de León en intersección con la calle Camino al Faro Viejo, bulevar Hidalgo y Constituyentes, 05 de Febrero, y Adolfo Ruiz Cortínez en intersección con Mariano Matamoros. 


Comparte esta noticia en:
×