Suspenderán servicio de agua en la zona urbana de Loreto, este fin de semana

Foto: Luis Tosta
Durante este fin de semana, se suspenderá el servicio de agua potable en la zona urbana de Loreto; se debe a una fuga en el acueducto San Juan Londón
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Loreto (Oomsapas) informó que, se suspenderá el servicio de agua potable debido a una fuga en el acueducto San Juan Londón – Loreto, cadenamiento km 23+800. La suspensión será este sábado (23 de septiembre) a partir de las 7:00 horas.  

“Debido a una fuga considerable presentada en el Acueducto San Juan Londó – Loreto cadenamiento km 23+800, el servicio de agua potable se verá suspendido el próximo sábado 23 de septiembre a partir de las 7:00 am, para la reparación programada por nuestro personal operativo”, detalló el Organismo Operador a través de sus redes sociales.  

Asimismo, indicaron que se espera que, para la madrugada del 24 de septiembre, se reanude el servicio. Sin embargo, han señalado que es importante que se tomen todas precauciones correspondientes para evitar que se quede sin el líquido vital.    

“Se prevé que durante la madrugada del domingo 24 de septiembre se esté reanudando el servicio, por lo que es de suma importancia tome sus precauciones con anticipación y almacene agua”, expresaron.  

Finalmente, las colonias de la zona urbana de Loreto, que tenían programado su tandeo para el próximo 23 de septiembre, lo pasarán para el 24 de septiembre.  


Comparte esta noticia en:
×