Suspenderán servicio de agua potable en 22 colonias de Cabo San Lucas, el 19 y 20 de febrero

Por mantenimiento correctivo de la planta desaladora, se suspenderá el servicio de agua potable para algunos sectores de Cabo San Lucas, este 19 y 20 de febrero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas) informó, mediante sus redes sociales que, debido al paro por el mantenimiento correctivo de la planta desaladora, se suspenderá el servicio de agua potable en 22 colonias de Cabo San Lucas, este 19 y 20 de febrero.   

“Se les comunica a los habitantes de Cabo San Lucas que los días lunes 19 y martes 20 de febrero, se suspenderá el suministro de agua potable a las colonias que dependen de la planta desaladora, debido a paro por mantenimiento correctivo de dicha planta”, comunicaron en una publicación.   

Las colonias que se verán afectadas son: Condominios Altamira Plus Fase 2, Condominios Altamira, Altamira I y II, Portales, Bella Vista, Progreso, Tierra y Libertad, Rosa Delia, Chula Vista, Palmas I, Palmas II y Mesa Colorada L.    

De igual forma, se verán comprometidos los servicios de distribución en Llantera El Gordo, Mza 47, 46, 33 y 34, Hojazen, Caracoles, Reforma, Lomas del Pacífico y Cangrejos III.  

Finalmente, el Organismo Operador indicó que, una vez concluidos los trabajos, se retomará el suministro de agua potable para las colonias que dependen de la planta desaladora.  

“Lamentamos la molestia que ocasiona a los habitantes de estas colonias y reiteramos nuestro compromiso de restablecer el servicio lo más pronto posible”, publicaron.  


Comparte esta noticia en:
×