Suspenderán venta de bebidas alcohólicas en Ciudad Constitución, por fiestas de fundación 

Foto: Insider
La venta de bebidas alcohólicas en Ciudad Constitución tendrá un horario; situación que se dará durante el primer puente del 2023
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Por parte del Secretario General del Ayuntamiento de Comondú, Humberto Arce Cordero se anunció la suspensión a la venta de bebidas alcohólicas en la cabecera municipal, mismo que abarcará los días 3, 4 y 5 de febrero, a partir de las 18:00 horas.  

Lo anterior se relaciona a las fiestas de fundación de Ciudad Constitución misma que es la cabecera del municipio central de Baja California Sur, siendo uno de los principales centros agropecuarios, comercial e industrial en la región.  

A todo esto, los usuarios de redes sociales manifestaron su malestar, refiriendo que esto lo hacían únicamente para que se venda licor dentro de las carpas autorizadas, en el evento que se tiene previsto para la población.  

Opiniones a favor y en contra de la medida, algunos de ellos comentaron en las redes sociales, su parecer: “Es para que ellos tengan venta en su evento”, “O sea, vengan y compren cerveza cara en la carpa oficial”, manifestaban expresando su descontento.  

Sin embargo, hay quienes también están a favor de la medida, pues alegan que no quieren personas alcoholizadas durante las fiestas de aniversario: “No queremos que anden alcohólicos fastidiosos en el evento amigo” expresaron.  


Comparte esta noticia en:
×