Sustituta de Guillermo Santillán inicia funciones como alcaldesa en Mulegé

Santillán solicitó licencia por 40 días
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). Luz del Rocío Sánchez Martínez tomó protesta como alcaldesa de Mulegé en sustitución de Guillermo Santillán Meza, quien solicitó licencia por 40 días con el objetivo de contender en el próximo proceso electoral.

Sánchez Martínez sostuvo una reunión con funcionarias y funcionarios de la administración, y junto con el alcalde con licencia, los convocó a seguir trabajando con esfuerzo y compromiso.

Los funcionarios que estuvieron presentes en la reunión fueron Mario Alfredo Gastélum Romero, quien asumirá la sindicatura, pues Helena Mildred Amador Romero también presentó solicitud de licencia al cargo; el Tesorero, Armando Cota Núñez; el director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Mulegé, Ignacio Aguilar Valenzuela; los Regidores, Julio Alvarado Terán y Alejandro Fidel Romero; el director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Eduardo Romero Meza; el director de Seguridad Pública, Eduardo de la Toba Romero; el director de Desarrollo Social, Jaime García Meza, y la recaudadora de Rentas, Nadia Meza, entre otros más.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Victor Ramírez
Invitado
Victor Ramírez
9 años hace

Antes de que se vaya sería muy oportuna hacer auditoria…..parece que los dineros no están bien contados.

×