Sustraen a menor en La Paz; Procuraduría emite Pre Alerta Amber por su desaparición

Foto: PGJE BCS
Hasta el momento se desconoce mayor información sobre el paradero del niño Ian Camilo Torres; como seña particular se destaca que tiene dientes separados y un lugar en el lado izquierdo del cuello
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 22 de septiembre se activó una Pre Alerta Amber por la desaparición de un menor en la capital de Baja California Sur, mismo que se presume fue trasladado al municipio de Arias, Michoacán, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con el reporte emitido, el menor fue sustraído de la ciudad de La Paz, y trasladado al poblado de Arias de Rosales, en Michoacán, sin que hasta el momento se tenga mayor información de su paradero.

El menor de 8 años y de 1.30 metros de altura, atiende al nombre de Ian Camilo Torres, tiene como seña particular “dientes separados, lunar en el lado izquierdo del cuello”.

La última que fue visto portaba un pants rojo y trae una venda a la altura de la cintura, tenis negros con la figura de batman, añadió el reporte.

“Se condidera que la integridad del menor se encuentra en peligro, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito” puntualizó el documento.

Finalmente, la dependencia dejó a disposición los teléfonos 01 800 00 854 00 de Alerta Amber México y 01 9612 12 22 30 de PGJE Baja California Sur, donde se recibirá cualquier información que permita dar con el paradero del menor.


Comparte esta noticia en:
×