Sustrajo efectivo y mercancía con valor de 13,300 pesos; pasará 5 años en cárcel de La Paz

Robó mercancía, efectivo y violentó el inmueble, por lo que no solo pasará más de 5 años en la cárcel, también deberá pagar los daños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por el delito de robo calificado, Juan Francisco “N” pasará en la cárcel 5 años y 4 meses; sustrajo mercancía y efectivo cuyo valor supera los 13,300 pesos, por lo que un juez le dictó sentencia mediante procedimiento abreviado. 

Los hechos ocurrieron en una tienda Oxxo de la colonia Las Américas, el 17 de septiembre del 2021, donde se probó que el ahora sentenciado entró y sustrajo 5,420 pesos en efectivo y mercancía diversa con un valor de 7,927 pesos, además de que causó daños al inmueble. 

Esto se logró mediante las investigaciones por parte del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, quien presentó las pruebas y solicitó condena. 

Aunado a los años que pasará privado de su libertad en prisión, deberá realizar el pago económico de un día de multa, así como la reparación del daño, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 


Comparte esta noticia en:
×