Taller de poesía y películas: Actividades del 12 aniversario de Cinema Vagabundo en Los Cabos 

Cortesía
Habrá exposición pictórica, taller de poesía y proyección de películas en Cabo San Lucas, en estas últimas semanas de septiembre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el marco del 12 aniversario de Cinema Vagabundo, el Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos (ICA) ha programado diversas actividades en Cabo San Lucas, las cuales incluyen exposición pictórica, taller de poesía y proyección de películas, así lo informó el coordinador de la Casa de la Cultura Nieves Trasviña, Luis Ángel Ortiz Catalán

Sobre el programa concebido, Ortiz Catalán informó que desde el pasado lunes 18 de septiembre se inauguró la exposición Alter Ego del artista visual Gerardo López, situada en la Galería de Arte del Cerrito del Timbre, en ella se pueden apreciar obras de pintura abstracta y surrealismo que también están a la venta. 

“Esta actividad permanecerá vigente hasta el sábado 30 de septiembre, con acceso gratuito para todo público, quien desee asistir puede hacerlo de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde”, indicó el funcionario. 

Mientras, este jueves 21 de septiembre, entre las 18:00 y 20:00 horas, se impartirá el taller de poesía Mi Oficio es Arder en la propia Casa cultural Nieves Trasviña Ceseña; dicho curso consta de 3 módulos introductorios a la lectura y la escritura.  

Se impartirá a través de Paquidermo Editorial, a cargo de Arturo Hernández Villalba, con costo de inscripción entre 100 y 400 pesos la mensualidad. 

Igualmente, Luis Ángel Ortiz adelantó que los días 22, 23 y 24 de septiembre las instalaciones del Cerrito del Timbre y el Pabellón Cultural de la República Nabor García Aguirre serán sede del XII aniversario de Cinema Vagabundo, evento en el cual se desarrollará el concurso de Cine Minuto y habrá proyecciones de películas con invitados especiales. 

La invitación queda abierta para todos los habitantes de Cabo San Lucas; para más información estará disponible el programa ActivArte con sintonía por la 99.1 de FM, desde las instalaciones de Radio de Sudcalifornia. También estarán las redes sociales del Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×