También aplicará en la tarde, suspensión de clases para municipios de BCS: Gobernador

La suspensión se realiza para continuar con labores de limpieza dentro y fuera de las escuelas de Baja California Sur, aseguró el Gobernador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, anunció que la suspensión de clases en los municipios de La Paz, Los Cabos, Loreto y Comondú se extenderán hasta el turno vespertino durante este lunes 14 de octubre. 

“Para realizar labores de limpieza y corregir encharcamientos en patios y humedales en aulas, se acordó continuar con suspensión de clases hoy, en el turno vespertino […] incluye guarderías”, expresó a través de redes sociales. 

Cabe recordar que, la medida aprobada contempla a todos los niveles educativos de La Paz, Los Cabos, Comondú y Loreto; esto, tras la suspensión de labores escolares en el turno matutino.

 Las lluvias de este fin de semana superan los 110 milímetros (mm) de acumulación y, según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a lo largo de este lunes se tendrán intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, con acumulados de 25 a 50 litros por metro cúbico.


Comparte esta noticia en:
×