También el Canalecón presentó fisuras en las obras; la empresa se hará responsable: Ayuntamiento 

Así como ocurrió en Pino Pallas, el Canalecón sufrió de grietas, pero ya se están atendiendo de la mano de la propia empresa que lo elaboró
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 28 de abril se realizó la apertura del bulevar Pino Pallas, el cual recibió nueva pavimentación y se arreglaron las grietas que habían sido registradas, motivo de retraso en su uso. Sin embargo, también el Canalecón al sur de la ciudad de La Paz, sufrió de dicho problema —según se denunció en redes sociales en su momento—, por lo que la empresa responsable es la que se encargará de arreglarlo. 

“Ya se hicieron las adecuaciones para reparar por parte de la empresa responsable, todavía corren las garantías del propio contrato; entonces, ahorita están en ese proceso”, explicó la titular de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Ahumada Verdugo

De esta manera, queda esperar a que se concrete la reparación en próximos días, con lo que el Canalecón quedaría nuevamente en óptimas condiciones para su uso cotidiano; esto, luego de que en redes sociales trascendieron las quejas de los usuarios. 

Vale la pena mencionar que, durante la reapertura del bulevar Pino Pallas, estuvieron presentes personalidades del Ayuntamiento de La Paz, entre ellos la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, quien se refirió a la obra. Sin embargo, tuvo que abandonar el lugar por motivos de agenda. 

Aun así, tuvo la oportunidad de mencionar que en próximas semanas se espera iniciar con el resto de las obras, pues se optó por una estrategia en 2 pasos para atender las quejas de la ciudadanía que ya necesitaba trasladarse por Pino Pallas, especialmente los comerciantes que vieron afectados sus negocios debido a la obra. 


Comparte esta noticia en:
×