También en Comondú, se dispara renovación de licencias de conducir

Usuarios manifestaron que desean aprovechar los descuentos de la temporada
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur(BCS). La recaudación en las cajas de Seguridad Pública y Tránsito de Comondú ha tenido un incremento notable en la renovación de licencias de conducir de automovilista y chófer, por lo cual se han observado grandes filas en las instalaciones de la dependencia.

Según usuarios, lo anterior se debe a que desean tener la documentación en regla para estos días y evitar cualquier multa por los operativos que se han realizado de manera sorpresiva, además de que quieren evitar cualquier contratiempo si salen fuera de la ciudad, donde, mencionan, las autoridades son más exigentes.

Los ciudadanos, mencionaron, que desean aprovechar los descuentos y pagar el precio actual de las licencias, ya que han visto en los medios de comunicación que los precios de algunos documentos incrementarán hasta 200 por ciento, por lo cual desean prevenir y tener un ahorro en este concepto.

El supuesto incremento se ha manejado por el nuevo sistema de recaudación y cobranza de la Ley de Coordinación Fiscal del Estado, que entrará en vigor desde el 01 de enero del 2016, y que menciona que los cobros por licencias, placas, altas, bajas, revistas vehiculares, serán manejados por parte del Gobierno del Estado.


Comparte esta noticia en:
×