También en Los Cabos acortarán servicios de transporte público este domingo, por Halloween

Foto: Fixe
Policía preventiva realizará recorridos en la zona centro de San José del Cabo y Cabo San Lucas debido a las aglomeraciones por las festividades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a los festejos de Dia de Muertos y Halloween que se celebran este fin de semana, el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Ruseel Rodas Moreno dio a conocer que en Los Cabos habrá vigilancia especial; también el servicio de transporte colectivo tendrá un recorte en su horario. 

El domingo 31 de octubre, el transporte colectivo y urbano dará servicio de 5:00 a 17:00 horas; por otro lado, se realizarán recorridos de vigilancia a bordos de patrullas en las colonias consideradas como las más conflictivas del municipio turístico. 

Mientras tanto, en la zona centro de San José del Cabo y de Cabo San Lucas se desplegarán elementos de la policía preventiva, puesto que se esperan aglomeraciones considerables debido a los festejos. 

En La Paz también habrá operativos especiales por las festividades venideras, donde se destinarán 38 elementos y 13 unidades oficiales para patrullajes en colonias como Fidepaz y sus alrededores. Mientras que, el servicio de transporte para el domingo estará disponible hasta las 19:00 horas. 


Comparte esta noticia en:
×