También hubo un lesionado en balacera de esta mañana; el herido es de Comondú: PGJE

Imagen ilustrativa (Foto: Arkansas ND)
Tanto el occiso, como la persona lesionada, fueron identificados como originarios de Ciudad Insurgentes; autoridades investigarán los hechos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Luego de reportarse una balacera, con un saldo de una persona fallecida en Ciudad Insurgentes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que hubo otra persona involucrada, misma que resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.  

Los hechos se originaron en un domicilio ubicado en las calles Emiliano Zapata y 18 de Julio, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.  

“El occiso fue identificado, contaba con 41 años y era originario de Ciudad Insurgentes; la persona lesionada, de 30 años de edad y originario de esa ciudad, fue trasladado a un hospital”, detalló en su comunicado.  

Por los hechos, se aseguró la zona y se procedió a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo); también se registraron los indicios encontrados, mismos que fueron enviados a los laboratorios para su análisis y dictamen pericial.  

Finalmente, el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para continuar con las averiguaciones necesarias, a fin de obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia para el esclarecimiento de los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×