Tanque de gas LP de 30 kg se venderá en BCS por menos de 760 pesos; bajó hasta 77 pesos en un mes 

En comparación con la segunda semana de septiembre, los habitantes de BCS pagarán de 60 a 77 pesos menos por el tanque de 30 kg de gas LP
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con las cifras que emitió la Comisión Reguladora de Energía, el combustible casero en Baja California Sur ha tenido una reducción de hasta 77 pesos por cilindro de 30 kilogramos (kg) entre la segunda semana de septiembre y lo previsto para el mismo periodo en octubre.  

Son los municipios de Loreto y Mulegé los que más han reducido el precio por el tanque de gas licuado de petróleo (LP), pasando de 835.8 pesos con Impuesto al Valor Agregado (IVA) por 30 kg en el mes patrio, a 758.1 pesos anticipados para la semana que inicia, es decir, que hubo una diferencia de 77.7 pesos.  

En la capital de Baja California Sur se oferta el mismo producto por 750.6 pesos, siendo 74.1 pesos menos a lo que se pedía en septiembre, cuando se venía el cilindro de 30 kg en 824.7 pesos.  

Asimismo, la autoridad establece que, entre el 9 y el 15 de octubre, los habitantes de Comondú pagarán 735.9 pesos por el tanque de 30 kg de combustible casero, cifra que es 72.9 pesos inferior a lo solicitado en la segunda semana de septiembre.  

Finalmente, en el destino turístico de Los Cabos se tuvo la menor reducción del precio del gas LP, comparado con los precios del mes patrio, pues los cilindros de 30 kg se ofertarán en 753.9 pesos ya con IVA incluido, 60.3 pesos menos a lo de septiembre.  


Comparte esta noticia en:
×