Tantita vergüenza; Morena violenta mujeres: Líder del PAN, ante vandalismo a Lupita Saldaña

El panista aseguró que ya se han presentado denuncias para exigir justicia por los actos vandálicos a la propaganda de Lupita Saldaña; acusa a Óscar Leggs y a miembros de Morena
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En rueda de prensa, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez, envió un mensaje al candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Óscar Leggs Castro y los militantes del mismo partido, en el que pidió que tengan “tantita vergüenza” y no agredan más a la candidata por la alcaldía de Los Cabos, Guadalupe Saldaña Cisneros.

Este es un mensaje muy claro y contundente para Óscar Leggs y Morena. A ellos les decimos: Lupita no está sola. Tantita vergüenza les pedimos, que no ataquen a una mujer. Sabemos que Morena se caracteriza por atentar contra las mujeres y sus derechos“, fueron las palabras que usó el militante del partido blanquiazul.

Del mismo modo, enfatizó que los buenos resultados de la aspirante a la presidencia municipal durante esta campaña electoral 2021 provocaron la desesperación del partido de oposición, lo que resultó en múltiples daños a la propaganda de la candidata, un domicilio y un vehículo particular.

La propia campaña de Víctor Castro es producto de un un acto de violencia política de género y, si no me creen, pregúntenle a su dirigente Alberto Rentería, hoy sancionado firmemente por un tribunal electoral que lo catalogó como violentador de derechos políticos en Razón de Género” señaló Rochín Álvarez.

Finalmente, explicó que ya se han presentado varias denuncias ante las instancias competentes para exigir justicia por dichas acciones; sin embargo, les ha sido difícil presentar pruebas puntuales, por lo que se han desestimado las acusaciones.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a que siga denunciando estos actos de vandalismo y a que hagan conciencia de que los violentos son ellos”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×