Taparán baches tras fugas de agua en Los Cabos; Oomsapas invertirá casi 400,000 pesos

Oomsapas Los Cabos tapará alrededor de 200 baches en las principales avenidas; la inversión será de 398,323 pesos que salió del presupuesto del organismo, dijo el Director
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, se dio inicio al programa de bacheo por parte del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) Los Cabos, el cual destinó 398,323 pesos de su presupuesto para tapar 200 baches en San José del Cabo y Cabo San Lucas. 

“Inicia el programa de bacheo de Oomsapas lo más rescatable es que se realizará con personal del mismo Organismo, no se contrató una empresa externa […] la invasión es de 398,323 pesos con recursos propios. No se ha contratado otra empresa y eso es doblemente redituaría”, mencionó el alcalde Óscar Leggs tras dar el banderazo de arranque.  

Por otro lado, el director del Organismo Operador del Agua Potable, Ismael Rodríguez Piña confirmó que serán 200 los baches que se estarán atendiendo durante esta etapa, donde habrá 4 brigadas en San José del Cabo y 4 se destinarán para Cabo San Lucas, comenzando con la conocida avenida Leona Vicario, indicó. 

“Gracias al equipo que se tiene a través de la Dirección de Mantenimiento tenemos a bien destinar a 4 brigadas en San José del Cabo y 4 en Cabo San Lucas, que nos permitan atender este programa; el bacheo tras fuga que atenderá hasta 200 baches en la primera etapa sin necesidad de contratar a ninguna empresa”, expresó.  

Finalmente, como parte del protocolo, el Edil hizo entrega de equipo de protección al personal encargado de realizar las tareas de bacheo en las calles; asimismo, solicitó a la ciudadanía mantuviera la paciencia en la vialidad mientras se realizan las mejoras.  


Comparte esta noticia en:
×