Tapatío vive noche de pasión en La Paz, pero al despertar se da cuenta que le robaron

Imagen ilustrativa
El hombre agraviado declaró que conoció a la presunta ladrona en una playa de La Paz, tras pasar la noche con ella, esta se llevó su cartera con el dinero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un turista nacional, originario de Jalisco, fue víctima de un robo de 6,000 pesos en la capital de Baja California Sur; esto, tras conocer a una mujer en la playa El Tecolote e invitarla al hotel en el que se hospedaba. 

El visitante de 46 años dijo que acudió a la playa a disfrutar de unas cervezas, cuando observó a una joven que le sacó platica y con la que convivió hasta después del atardecer, hasta que la invitó al hotel donde se hospedaba.  

Por la mañana, buscó a la mujer que acababa de conocer, pero ya no estaba; sin embargo, al revisar sus pertenencias se percató que no tenía su cartera, donde guardaba 6,000 pesos en efectivo, así como sus documentos personales.  

Ante lo ocurrido, el turista de Guadalajara llamó a la Policía Municipal de La Paz, quienes acudieron al sitio y tomaron registro de los hechos, recomendando a la víctima acudir a levantar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.  

Finalmente, la víctima del robo, a quien se identificó extraoficialmente como Antonio “N”, sostuvo que haría lo correspondiente, momentos más tarde, por lo que los agentes pasaron a retirarse del lugar.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×