Tarde cálida para BCS, con algunos nublados y máximas de 32 °C, el pronóstico de este viernes

Se prevén vientos con rachas de 50 a 60 km/h; además, en varias localidades de Baja California Sur se anticipan temperaturas que rondarán los 30 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un ambiente cálido en gran parte de la región, con máximas que llegarán a 32 °C y vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h), forman parte del pronóstico emitido para este viernes en Baja California Sur; podrían darse bancos de niebla en la costa occidental, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

“Cielo medio nublado la mayor parte del día […] bancos de niebla en las primeras horas de la mañana en la costa occidental de la Península. Ambiente frío al amanecer en zonas serranas de Baja California y cálido por la tarde en gran parte de la región”, señaló el organismo.  

En las últimas 24 horas se dio una máxima de 39 °C en la comunidad de San Antonio, seguido por Los Planes (37 °C), La Paz (34.9 °C) y Santiago (34 °C). La mínima fue de 7 °C en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz.  

La mayor temperatura que se dará en la capital de Baja California Sur será de 32 °C, con mínimas de 15 °C y cielos que estarán soleados a parcialmente nublados. Los vientos llegarán a los 30 km/h durante la jornada.  

Además, se espera que en el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegará a los 29 °C como máxima y los 16 °C como mínima, con vientos que alcanzarán los 40 km/h y cielos de soleados a parcialmente nublados.  

También se prevé que en el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos despejados a parcialmente nublados, con temperaturas entre los 30 °C máxima y los 15 °C como mínima, con vientos de 25 km/h.  

Santa Rosalía registrará cielos parcialmente nublado a lo largo del día, con vientos de 10 a 45 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 28 °C en la máxima y los 18 °C en la mínima.  

De igual forma, Conagua anticipó que en Ciudad Constitución se presentarán cielos soleados a parcialmente nublados, con vientos cuyas rachas serán de 45 km/h. Las temperaturas estarán entre los 28 °C como máxima y los 12 °C como mínima.  

Finalmente, se espera que en Guerrero Negro se den temperaturas de 18 °C como máxima y los 13 °C como mínima, conservando cielos nublados a medio nublado y vientos de 45 km/h durante el día.  


Comparte esta noticia en:
×