Tardeada en bar de Ciudad Constitución terminó con 2 jóvenes internados en el ISSSTE 

Foto: Bing
Al menos un par de estudiantes, que acudieron a un bar a un convivio, terminaron auxiliados por una ambulancia para llegar al hospital, en Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Al menos, un par de jóvenes de la Secundaria Justo Sierra, que asistieron el pasado jueves 16 de marzo a una tardeada en Ciudad Constitución, manifestaron síntomas de malestar y tuvieron que trasladarse a una clínica del ISSSTE para ser atendidos. 

“2 jovencitos se sintieron mál cuando se encontraban divirtiéndose en una tardeada en Bar La Barra, organizada por la Escuela Secundaria ‘Justo Sierra’ de Ciudad Constitución”, informaron medios locales sobre lo acontecido con los jóvenes. 

Según dieron a conocer, los 2 muchachos, una femenina y un masculino, acudieron a una tardeada en el Bar La Barra, pero cuando comenzaron a sentirse en mal estado, se le llamó a una ambulancia para que paramédicos pudieran auxiliar a los afectados. 

Foto: Martín Valtierra

Los síntomas manifestados por los trasladados fueron mareo y vómito por parte del muchacho, mientras que la joven se desvaneció, supuestamente esto último se habría dado porque no la afectada no había ingerido alimentos, por lo que su cuerpo expuso debilidad con el paso de las horas. 

En cuanto al joven, sus padres solicitaron un examen antidoping para comprobar si había rastros de algún tipo de estupefaciente en su cuerpo, aunque esta posibilidad fue descartada después de que los resultados mostraran que no hubo consumo de drogas. 

Después de la revisión por parte de especialistas médicos, se reportó que ambos estudiantes se encontraban internados y bajo observación, aunque lograron estabilizarlos para paulatinamente mostraran mayor mejoría y normalidad. 

Aparentemente, las autoridades aseguraron que en el transcurso de este viernes acudirían a la escuela secundaria, así como al bar donde encontraron a los jóvenes, para realizar una revisión e inspección que les permita recabar información sobre lo que pudo haber provocado la condición de los estudiantes. 

Con información de Martín Valtierra  


Comparte esta noticia en:
×