Tardes de lluvias, pero con temperaturas calurosas para este viernes en BCS

En La Paz se prevén lluvias ligeras durante la tarde; Baja California Sur seguirá experimentando altas temperaturas, informó Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Continúan los días calurosos para Baja California Sur, ya que las temperaturas máximas que se sentirán en el sur de la península serán de 35 °C a 45 °C; otro rasgo del estado del tiempo, anunció la Comisión Nacional del Agua (Conagua), son intervalos de chubascos y descargas eléctricas.  

En cuanto a los pronósticos de hoy para las próximas 24 horas en las localidades del Estado, se informa que, en el caso de La Paz, se prevé probabilidad de lluvia ligera durante la tarde, con temperaturas máximas de 39 °C y mínima de 27 °C, con vientos de 30 kilómetros por hora (km/h). 

Para el puerto turístico de Los Cabos, se esperan intervalos nubosos durante el día, con temperaturas 28 °C a 34 °C, con vientos de dirección variada de una velocidad de 5 a 30 km/h. 

Yendo más al norte, en Ciudad Constitución, predominarán los cielos despejados, pero con altas temperaturas de 40 °C y mínima de 24 °C. En cuanto a los vientos con dirección del noroeste y oeste de 10 a 45 km/h. 

También en Loreto, se dejarán sentir la temperatura más alta, el día de ayer se convirtió por segunda vez consecutiva en el tercer lugar más caluroso del país; el día de hoy se esperan sentir temperaturas que oscilan entre los 39 °C a 30 °C. 

En Santa Rosalía se sentirán temperaturas de 37 °C y podría bajar hasta los 22 °C, con vientos de una velocidad máxima de 40 km/h.  

Finalmente, lo que se refiere a Guerrero Negro se esperan máximas de 31 °C y mínimas de 22 °C, con velocidades en sus vientos de 15 a 40 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×