Tarek El Moussa toma un descanso en Los Cabos; compartió su estadía con sus millones de seguidores

Fuente: Instagram Tarek El Moussa
El inversionista inmobiliario, Tarek El moussa, compartió sus vacaciones en Los Cabos a sus millones de seguidores en Instagram
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El inversionista inmobiliario y personalidad televisiva, Tarek El Moussa estuvo de vacaciones en Los Cabos junto a su familia, dando a conocer las hermosas locaciones naturales con las que el municipio cuenta a sus 1.2 millones de seguidores en Instagram. 

Tarek El Moussa fue el conductor de Flip or Flop emitido por HGTV, donde él, junto a su ahora exesposa, Christina Hall compraban casas para remodelarlas y revenderlas. 

El originario de de California, Estados Unidos de 40 años de edad, se quedó en una villa de Cabo San Lucas junto a varios miembros de su familia, incluyendo sus 2 hijos.

Fuente: Instagram Tarek El Moussa

“Los viajes familiares a Cabo siempre son una buena idea. Quedarme en una villa con toda mi familia y nuestros hijos y divertirnos. Experiencias como estas no son nada sin tu familia o amigos cercanos con quienes compartirlas. Entonces, si necesitas a la familia El Moussa, estaremos aquí 🙂 Solo falta @heatherraeyoung como loca, pero las órdenes de los médicos son lo primero”, escribió en redes. 

Cabe mencionar que, Heather Rae Young, su esposa no formó parte del viaje por recomendaciones de su doctor, al preocuparse de que pudiera contraer enfermedades que compliquen su embarazo. 


Comparte esta noticia en:
×