Tarotistas en La Paz reciben 50 personas diarias en diciembre para limpias por año nuevo

El 70 % de las personas que asisten a realizarse un trabajo de este tipo son mujeres
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Don Pablo, un hombre que se dedica al esoterismo, con más de 25 años de experiencia, relató en entrevista a BCS Noticias que a finales de año, recibe en promedio a más de 50 personas diarias en su consultorio, con el objetivo de hacerse limpias; esta cifra, comentó casi se ha duplicado en los últimos 3 años.

«Antes no teníamos tantas citas en estas fechas, máximo nos llegaban como 30 personas a hacerse limpias para recibir bien el año, para sacar todas las malas vibras del año viejo, y que los nuevos ‘chacras’ entren a tu cuerpo […] Desde aproximadamente el 15 de diciembre hemos estado recibiendo, en promedio, como 50 – 52 personas diarias», comentó.

El especialista, dijo que en su mayoría, son mujeres las que acuden a solicitar este servicio, con una cifra predominante del 70% de sus clientes, y aseguró que los hombres, por lo general, no van; mientras que las féminas que asisten lo hacen más por «prevención y convicción», en tanto los del sexo opuesto que sienten que están teniendo una muy mala racha, explicó.

huevo

Según relató, el ritual consta de diferentes niveles, depende lo que necesite la persona y lo que quiera atraer, y se realiza con base de plantas, velas, inciensos y agua: «Todos funcionan», dijo, dependiendo de qué clase de energía quieran atraer, o si tienen el presentimiento de que alguien lanzó algún tipo de mal hacia ti, aseguró.

Las más comunes son las limpias con huevo y a base de oración, la cuales suelen ser las más afectivas, agregó, pues es por medio de este método cómo se puede descubrir qué es lo que tanto le agobia a la persona.

«Primero les pido que traigan un huevo de su casa, para que no se preste a engaños y realmente vean que no son huevos truqueados, después, con los ojos abiertos, pido a la persona que ore conmigo, oraciones especiales, mientras pongo el huevo en la punta de la cabeza, y luego, se pasa por todo el cuerpo, y  dibujas con el huevo, una serie de cruces mientras oras, ya después que termina, tienes que romper el huevo en un vaso con agua, para poder interpretarlo. Si el agua huele mal o puedes ver sangre, esto es señal de una obra de mal en funcionamiento, en cambio, si solamente hay pequeñas manchas de sangre en el agua, esto es un signo de mala suerte y de un daño causado por un trabajo de brujería fuerte, especialmente si el agua está turbia, si el agua se vuelve turbia sin olor ni sangre, esto es una señal de pérdida del alma o de energía, siempre y cuando no haya sangre; finalmente, si la yema toma la forma de un ojo, esto es señal de un ‘mal de ojo'».

Don Pablo aseguró que la brujería y magia blanca es real, pero, así como existe el bien existe el mal, y cada vez  son más los que acuden en busca de ayuda para resolver este tipo de cuestiones, finalizó.


Comparte esta noticia en: